martes, 4 de marzo de 2008

Music...do you like?



A quien no le gusta la música.
A mi en lo personal me relaja, me inspira e incluso me tienta a llorar (pero esas son las canciones cotavenas)...
Música como el reggae, ska, rock, metal, punk...eso es música de verdad, música para cantar y no esa mierda de reggaeton que de cierto modo ensucia el nombre del género reggae.
Hay muchas formas de expresarse, y me gusta como la gente se expresa por medio de la música y sus instrumentos.
Yo de momento no e aprendido a tocar ningún instrumento, pero encontre una forma de expresar las emociones por medio del diseño (o arte como lo llamo yo)...
Escuchando música y con el photoshop delante de mis ojos y mis manos me expreso, me dejo llevar y sigo mis insintos...y dajandome llevar salio esto, un LP dedicado a la música y al arte xD.

Un saludo

Quito Vintage


Me inspiré en tus cielos, en tus recuerdos del pasado, en tu gente...me inspiré simplemente en ti Quito.
Aunque no lo creas, eres una cuidad de inspiración, misterio y arte por doquier.
Me encanta verte amanecer a la lucha de un nuevo día y un nuevo grito de libertad ya gritado en el pasado. Me encanta verte anochecer con aquel cielo iluminado por estrellas, cantos y casas que rodean las laderas formando un espectaculo nocturno. Al caminar por tus calles veo un sin núemero de ideas para inspirarme, puedo ver el arte del pasado, del presente y del futuro. Es tan grande el espectáculo que ven mis ojos al verte desde lo alto, al ver lo inmensamente rico que eres.

Es por eso que te dedico este Vintage desde lo mas profundo de mi corazón, para así poder expresar todo el arte que me inspiras, todo el amor que siento por ti y por mi país.

Es un diseño sencillo, de pocos minutos de elaboración, pues tan solo cambie colores, pero creeme, lo hice con amor.