miércoles, 25 de junio de 2008

Estoy de regreso chicos YEAHH!!!

El blog no ha muerto señoras y señores si es eso lo que pensaban, simplemente me fui de vacaciones a donde mis primos (al otro lado de la ciudad) y se puede decir que me desconecte del mundo web, pero ya estoy de regreso y como no, vine a decirles que me fue bien el miércoles pasado en la piscina. Estuve con la amiga de mi prima (en total fuimos solo 4 personas)y bueno pasó lo que tubo que pasar y solo con decirles que tuvimos prácticamente la piscina para nosotros solos aunque yo quería aprovechar el sauna, el turco o por lo menos el hidromasaje, pero aparte de que mi prima se porto corta notas no encendieron nada de eso porque el administrador dijo que por lo mínimo se debe de estar 20 personas para encender las instalaciones pero ni modo, pagar $3 por la piscina me parece un precio razonable…

Muchachos también quería decirles que el lunes me fui a Papallacta y sinceramente que hermoso lugar. Para los que no son quiteños o son del extranjero les diré que es Papallacta;

A tan solo 67 Km. (40 millas) de Quito, en la ruta que siguió Francisco de Orellana en 1542, cuando cruzó la Cordillera de los Andes para descubrir el Río Amazonas, se encuentra localizado el Spa y Resort Termas de Papallacta..

Altitud: 3.300 m.s.n.m. (10.827 pies)

Clima:
Bosque húmedo de alta montaña. Clima frío - húmedo.

Invierno (frío y lluvia. Parecido al Otoño): Junio, Julio y Agosto.

Verano (Parecido a Primavera):
Diciembre, Enero, Febrero y Marzo

El resto de meses son de transición entre invierno y verano.

Temperatura diurna promedio: 14º C

En pocas palabras es un recinto de aguas termales con un hermoso entorno y comunión con la naturaleza. Si eres extranjero y estas pensando en visitar Ecuador te recomiendo que te des una pasadita por Papallacta (no te arrepentirás) y así vas a conocer una parte linda de mi país ;)

Para más información sobre Papallacta dirijase a http://www.papallacta.com.ec/