domingo, 12 de octubre de 2008

Volada, Buena Ganja



Restos sobre el mundo siento dejando espacios vacios en blanco con la poderosa fuerza de la madre naturaleza que se aleja devastando los pastos que no fruten en nada para hoy ya nuestros cuerpos olvidados y perdidos.

¿Estás o no estás? Ese es mi dilema que transcurre por mi pensamiento mientras mi cerebro es relajado por la planta, transcurren los minutos, en todos estos apareces tú, llenando de amor con tus ojos cual despertares matutinos pienso verlos frente a mí.

Vamos, despierta de ese mundo tenue, que te separa de mi, que no afronta las cosas como son, que nadie te amara a vos más que yo, porque aunque no lo creas yo te doy amor sin recibir nada a cambio y eso me hace bien, simplemente amor, solo eso.

Y si me pongo de decir amor, saldría tu nombre mezclado con tóxicos aromas que produces exóticos. Te amo no hay duda, hoy mi corazón lo grita, lo expresa mientras eleva su aura. Qué hermoso seria tocarte sin permiso, tocar tus sentimientos, expresarnos.

Dejo de escribir, necesito meditar, pero será para vos, solo para vos, en un futuro lo leerlas, lo sé porque te di la llaves ¿recuerdas?