lunes, 28 de abril de 2008

Concierto del domingo

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

UN CONCIERTO DE APOYO!

8:42 am…empezaba el día, me empecé a vestir para asistir al concierto este domingo 27, todo marchaba bien de tiempo y teníamos tiempo de sobra con mi primo y mi tía para asistir, pero en el camino se nos cruzó el típico problema en mi familia. Mi prima Shirley no estaba lista y mierda, nos toco esperarle 1 hora, el René estaba que llamaba a putearnos porque no asomábamos. Aun estando en la casa mi primo le decía – Y a estamos llegando, donde estas que no te veo…

Por fin esa enferma estaba lista y cogimos rumbo desde el Sur de Quito y fuimos a parar halla a las 11:25…llegamos todo bien, entramos y tuvimos que “seducir” a los guardias para que nos dejen entrar por la puerta 6 que estaba a TODO DAR.

Después de encontrarnos con EL GATO (pana del René) y el concierto empezado deleitamos nuestros oídos con Aztra, buen grupo, me gusto.

Después de su presentación la organización dio las gracias por los asistentes e hizo criticas serias a la prensa amarilla y a todos esos charlatanes incultos que hablan mal de los rockeros y tal.

Después la genial aparición de Jaime Guevara, un personaje con una mentalidad del puctas y sobre todo colaborador del movimiento rockero, sus canciones hicieron cantar a más de uno y reír a otros

.

Después de la aparición de este maestro de maestros fueron apareciendo miembros del grupo Escarlathia y tocaron sus canciones para manifestar el profundo dolor que sentían por la pérdida de sus compañeros, de sus amigos.

Llegó uno de los grupos más del puctas que escuche ese día. DESCOMUNAL hizo aparición en escena e hizo que la gente que se encontraba en pista se haga un pogo arrecho y potente con su hardcore…estuvo genial, lástima que en las gradas nadie se animó a moverse un poco ¬¬ para la próxima a pista.

Fue mi decepción cuando yo esperaba a Suburbia pero estos manes ya se habían presentado primeros y yo no alcance a verlos, me comía caca, pero bueno ya los veré otro día.

Llego por fin NoToKen…estos manes se pasaron con sus letras y sus ritmos, unos bestias, 10/10..arriba el punk cabrones NO RACISMO!!!!


Y como anunciaron; Basca llegó y ahí se quedo, un buen elenco de sus canciones de esta banda la cual terminaron con ANDATE, todo un espectáculo y en pista toda una fiesta…estos manes si saben vivir el metal.

Basca se fue y dejo paso a la banda internacional de OBYTUARY, no se hablar muy bien ingles, pero estos manes hicieron lo que les gusta. Al principio la gente como que no, no les caia estos manes pero después hicieron mover el suelo con full saltos y full gritos y full pogos en pista..me tuve que despedir sin ver el final porque se acercaba la salida y siempre puede haber problemas y como estaba con la tía había que cuidarla ;)



La verdad me lo pasé muy bien en el concierto, escuchando la música que me gusta y con los panas que son de lo mas!!


Saludos desde la mitad del mundo.