domingo, 11 de mayo de 2008

Entrada 3x1...Ladrones en el MASAY, Día de la MADRE y Simplemente YO!

LADRONES EN EL MASAY


Al parecer los L/R abandonaron el puente del Guambra en busca de iPab y se dedicaron a buscar a los panas de este man y empezaron por mi...
Eran las 14:10pm, me dirigia al colegio para acabar la última clase de alfabetización que estaba realizando para poder graduarme. Bueno, en eso que hiba subiendo a mi colegio, en la esquina del ETA FASHION observe a 2 tipos de ropa sospechosa, procedencia sospechosa y caracter sospechoso ¬¬ Desgraciadamente o cruzaba la calle yo o ellos cruzaban la calle, habia que elegir y cruce yo. Como una señal enviada por algun tipo ahi arriba en el cielo, recien bajado del bus apareció Juan, un tipo un chance tranfuga que es el coordinador de la alfabetización en el MASAY. Si no era por el man, actualmente estaria robado.
Bueno, saludamos y emprendimos la pequeña cuesta al colegio cuando los dos tipos sospechosos se nos cruzan a pedirnos unas monedas pero yo seguí caminando y les dijimos NO TENEMOS, los choros se quedaron fresco y bajaron a la esquina otra vez. Hasta aquí esto es una historia aburrida y muchas veces típica, pero, cual fue nuestra sorpresa de saber que al pana del Stewart que hiba acompañado de la Daniela y la Hely fueron robados por los mimos tipos (bueno solo al Stewart le robaron, menos mal)...MIERDA, me encanta Quito y Ecuador, pero esta delincuencia me está tocando los huevos y me está emputando, ¿tendremos que salir armados a la calle? Así que Rafael Correa, ponte los cinturones y combate a la maldita delincuencia y tanta chuzma que anda por este país.
Por cierto ladrones, si cacharon que nosotros vamos a alfabetizar todos los sabados a las 14:00 llegaron tarde porque esa era la última tarde, JODANSE!!!

El Día de la Madre

Con mi prima estabamos pensando en hacer un desayuno especial para nuestras madres este día. Quedamos en despertarnos temprano, tipo 7:30am o 8:00am...Bueno todo bien hasta ahi, pero el sueño se apoderó de mi, pero no hizo falta despertador. El cabron del vecino de arriba llamado Bryan puso el volumen a todo dar y el hijoputa me desperto de una. Yo no me quede con las gnas y también le desperté a la vaga de mi prima xD.
Después de estar todos despiertos nos pusimos a hacer el pastel, cual fue mi sorpresa con la cual casi lloro al coger mi celular para ver la hora y ver que tenia un sms del Rejoe en donde decia que le demos gracias a nuestras madres por tener unos panas tan del puctas (gracias loco, cada vez que leo el sms me dan ganas de llorar)...bueno después de esto se nos interpuso otro problema, la madrugadora de la señora Jannett (mi mamá) apareció en la cocina a hacer acto de presencia y de paso echarnos una mano porque andabamos echo un lio.
Mi tía también se desperto y con ello llamadas y saludos se recibian por telefono, incluso envié unos sms a los panas mas cercanos (disculpa Ipab, no tenia muchos sms)
Ya con el desayuno en la mesa y con la primera sesión de entraga de regalos a mi tía me dispuse, yo, a entregar el mio a mi madrecita queria, aunque para este tipo de cosas soy un chance frío. El regalo era nada más y nada menos que un diseño echo por mi, impreso en como foto fué el regalo mas original que se me pudo imaginar hacerle, no quería darle lo tipico ; chocolates, CD' s de música, flores, etc..creo que el mio perdurara para toda la vida. Un dato importante, mi tía no entendió mi regalo hasta que le dije: todas las fotos tomadas son mias. Se quedo admirada de mi maravilloso ingenio y habilidad.
Con el desayuno acabado y después de jugar PlayStation 2 mi tía Alina nos pego una llamada para decirnos: Apurense que ya vajo para irnos a comer. Tardo unas dos horas para aparecer ¬¬.
Primero fuimos al cementerio y después a un bar-cafe en el centro de Quito con buen ambiente y todo eso. La tribu sació su hambre, incluso demás y como dijo Micky Mouse, cada uno para su House, nos despedidos con mi mamá de todos y nos fuimos a la casa a descansar de un fin de semana agitado.

Simplemente YO

En este apartadito pienso escribir un chance mi estado actual EMO-cional jaja
No nada que ver de EMO ni vergas, mejor dicho todo SKA! El sabado nos topamos con Michael, René y Mr. Santiago Verdezoto en la plaza de toros (estos mecos andaban buscando pelea después del concierto de panda, pero no consiguieron nada) Mi pregunta era ¿Qué mierda hacian por allá? Después del encuentro con esos mecos nos fuimos al CCI a buscarle a la pelada del Michael y a comprarle algo a la mamá del René. Compramos, se mucharon, se despidieron y después de descolarle a la pelada del Michale y al Santiago nos fuimos a comer pizzas por la casa del René mientras el papá del Michael pasaba a vernos.
Compramos unos CD's de cumbia, salsa y reggaeton para la noche...mmm, miento, era un DVD de SlipKnot.
Nos fuimos a la casa del René y mientras el encendia la iMac que tiene (aniñado el muchacho careverga) yo le estaba dando a la bateria que el man tiene, pero mi entrenamiento se estropeo cuando el pequeño, peleón y mas pinta que el René, osea el hermano aparecio y se empezó a dar de puñetes con el Michael el cual asustado salió corriendo al baño.
Entre puñetes, carcajadas y unas cuantas puteadas de mi parte al René y a la iMac por no poder grabar un maldito CD con música llego mi tío y nos tuvimos que abrir o creo que nos echaron de la casa del René...ya no recuerdo.

Por cierto, hace ya mucho tiempo que no leo un buen libro y pues quiero recobrar mi garra lectora que solía tener a los 14 años y mientras espero que al iPab se le de la gana de asomarse para que me preste " El coronel no tiene quien le escriba" tocara ver cual recomiendan ustedes, jovenes y no tan jovenes lectores. También hacerles saber que me estoy involucrando en un proyecto un tanto prometedor. Tengo que diseñar un logo para el grupo de un pana DEMETER
Espero poder cumplirlo y haber que pasa, cualquier cosa les mantendré informados.

Saludos, no olviden, anden con cuidado panitas ecuatorianos, actualmente desde mi punto de vista todo Ecuador es ZONA ROJA!!!