miércoles, 28 de mayo de 2008

Una foto curiosa, el último esfuerzo y cuarto nuevo.

Navegando por la web encontré una foto un tanto curiosa, graciosa y de gran realidad social




Ahora los padres sabran porque sus hijos empezaron a consumir xD

Bueno, practicamente unas tres semanas más y acabo el colegio y ahi sí pasar a sexto curso. Personalmente me siento asustado pues no se si me quedaré en alguna materia. La próxima semana empiezan los últimos exámenes y ahora sí pienso estudiar en serio (bueno, eso es lo que siempre digo) pero esta vez intentaré cumplirlo. Algo que nos esta fregando son las tesis que supuestamente nos van a ayudar a estudiar. Maldición, nos cagaron la existencia. De cada materia que tenemos nos dieron 10 tesis y cada una de ellas tiene 10 preguntas, así es señores, saquen calculadoras y ponganse a hacer cuentas....en difinitiva nos cagaron de lo lindo. Si nos querian ayudar solo tenian que exonerarnos o por lo menos a mi.

Bueno, también recuperé mi garra lectora y estoy leyendo "Mundos Abiertos" de Ney Yépez Cortés. Está chevere el libro, son historias de temas místicos y reveladores de cierta manera. Si alguien conoce a Ney Yépez Cortés que me avise porque de verdad me gustaría contactarle y hablar de ciertos aspectos de metafisica.

No me botaron de la casa, no me cambie de cuarto ni nada por el estilo. Simplemente quería aplicar mis conocimientos en Feng Shui y cambie la estética de mi cuarto. La cama esta al otro lado, hice una especie de estantería artesanal y uno que otro arreglo en el sistema de sonido para distribuir de mejor forma el sonido de la música.

Eso es todo hasta el momento. No he echo nada mas pues esas tesis me tienen cabreado y ocupado, pero bueno, es requisito de examen. Cuando tenga tiempo haré algún diseño de esos que tanto los gusta y voten para ver si se cambia el logo o no ;)

Hasta la próxima que nos veamos y si nos vemos espero haber pasado el año xD