domingo, 26 de julio de 2009

El Premio de Mi Propio Suspiro




Hace mucho tiempo que tenía este premio pendiente, y ahora que regrese a mi casa con un poco de tiempo lo pongo.

A decir verdad hace un mes creo que tendría que haber posteado el premio, pero en mis últimas semanas han pasado cosas que me lo han impedido.

Gracias Alchemist por el premio y aquí van 10 cosas de mí:

1.- Me gusta leer, y cuando es un buen libro me gusta releerlo.

2.-Ya no diseño porque mi espacio de trabajo se desplazo a otra PC donde no hay ningún material y me da pereza descargar todo.

3.-Algún día conseguiré un iPod.

4.-Desde que acabe el colegio me he convertido en un bebedor de fin de semana y un fumador de media cajetilla de Lark diaria.

5.-Aunque no me gusta decirlo de cierta manera soy vengativo e incluso maldito con algunas personas, y no malinterpreten si creen que es por raza, religión, país, sino para alguna gente que me cae mal, ellos saben quiénes son.

6.-Me enoja que la gente me llame a las 5 de la mañana cuando aun duermo, no importa quien sea y de donde sea, a esa hora solo contestaré y diré si a todo.

7.-Siempre me ha intrigado todo lo relacionado a fantasmas, el budismo, el desdoblamiento, el esoterismo y todos esos temas…que no tienen fin.

8.-Estoy en los planes de escribir un libro, tengo la idea de cómo se desarrolla el trama, pero aun no tengo el final.

9.-Quiero morirme solo para ver a la gente que de verdad le importe en vida, para observarlos en el funeral y para saber que dicen… mucha gente quiere hacer lo mismo.

10.-Despues de muerto, sabrás de mí.

No sé a cuantos blogs les puedo dar el premio, pero de momento solo conozco unos cuantos, no soy muy conocido pero ahí les va.

Nati Wolf

El Dilema

Blog del Jose

Y ya no conozco otros....jajaja