lunes, 14 de abril de 2008

A la casa del Ney

La parillada nos esperaba...y el alcohol también

Aprovechando que el viernes o "San Viernes" no tuvimos clases, los panas del curso y yo planeamos hacer una parillada para relajarnos y disfrutar un día como debe ser.
Las 10:00 am del día viernes, fui a la casa del Ney, en donde se hiba a realizar dicho acto. Por desgracia llegue el primero y toco esperar a los panas para que lleguen con las cosas. Como la mamá del Ney no nos dejo la casa de arriba, tuvimos que apañarnoslas en el pequeño departamento de 150 m2.
La gente comenzó a llegar
, primero la Sarita con el Mafla, después la Cris, el Menestro y el Comando hasta que finalmente el Diego y el Lucho llegaron con las carnes.
Ni bien llegaron y las muchachas empezaron a preparar todo, h
asta que se encontraron con un problema ¿Quién puede prender el carbón?...Es ahí en donde entramos los hombres del curso y con nuestras artes culinarias hicimos lo que se suponía que teniamos que hacer, hasta que finalmente y gracias a la mano de dios se prendio.
Inmediatamente las carnes se pusieron sobre el asadero y las salchichas también y nuestros es
tomagos pedian comer esto:


Mientras las chuletas se asaban, la java de cerveza no se hizo esperar y fue dando vuelta por cada uno de nosotros. También las rizas, la buena onda y la música alegraron el día, hasta que la vecina del Ney hizo aparicion diciendo que bajen el volumen de la música (a lo cual apoyaba porque era reggaeton xD) Pero bueno, nuestra juventud es fuerte y sólida y el enemigo retrocedio y no apareció más.
En un principio todos estaban felices de estar asando las carnes, pero como que se les pasó el gusto y fue cuando el Stewart o Tiwi aparecio con las pinzas en las manos y les dio una vueltita a las carnes, hasta que se quedo el pobre solo asando las carnes.


La hora de comer vino, comimos, nos reimos, le hueviamos al Mafla escondiendole el celular y disfrutando de la bella tarde que se nos venía...el alcohol estaba en camino.
Pero mientras lo esperabamos dejamos que la comida "baje" y nos sentamos en la sala de la casa del Ney.

En la foto aparece: el Tiwi, en un sillón la Caro, la Sarita y la Cis..y los demas son unos panas de por ahí xD..Ney, Gato (Jonathan) y el Sapo (Mafla)

Después del descanso el alcohol llegó y con la llegada del Lucho2 todos acabaron bebiendo como nunca, aunque solo habia una botella de ron estelar, pero como todos buenos borrachos hicieron vaca y se fueron a comprar mas alcohol...La tarde transcurría y entre las canciones cortavenas que ponía el Diego y las risas mezcladas con el trago hicieron una buena vibra en el ambiente.
Todo estaba bueno hasta que el Mafla se chumo, se puso mal y empezó a hablar tonteras.

Aquí aparece el Ernesto, el Jonathan, el Mafla y aquel guembra feo que saca la lengua soy yo xD

La hora de irse se hacercaba y tube que irme, pero no quería por que por ahi me contaron que Mr.Sapo hiba a ser golpeado por Lucho2 jaja...pero eso es otra historia.
Me tuve que marchar, pero eso sí, dejamos la casa echo un caos.