jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuando Se Apagó El Universo

Un amigo le dijo a un amigo que hay un instante en donde en donde las estrellas dejan de brillar, los planetas detienen su lento movimiento, el sol deja de emitir la luz que nos brinda, los satélites se detienen y la luna les sigue el juego y dejando de juego a las aguas en nuestro planeta.

¿Cuándo sucede eso? Preguntó él

Cuando escuchas a tu corazón, ahí sucede ese maravilloso acto. Todo el universo se apaga para dar la sabiduría y silencio que tu corazón necesita para ser escuchado.
Yo nunca he escuchado a mi corazón dijo él.

Pero el siempre ha querido hablar y ser escuchado, pero a veces los sentimientos los callan. Aprende a escucharlo y lo verás todo más claro.
Desde ese día mi amigo empezó a escuchar a su corazón y empezó a hacer las cosas que de verdad quería. Un día me dijo que vio como todo se apagaba y una luz dentro de él brillaba.

Ahora me toca a mí, empezar a escucharlo y saber que quiere, aunque en sueños creo que es él quien me guía y me enseña lo que quiero.

Jimmy Bolagay


El porque de la siguiente foto, pues hace mucho que no diseñaba y con esa foto se me ocurrio una idea para retomar lo que es diseño... No vayan a pensar mal, pero la frase me gustó. El diseño es así para recordar la ganja night que tuvimos en Loja (en realidad era tabaco jaja) no piensen mal. Espero que les guste el mensaje del cuento.
Con mucho sueño y cosas por hacer me despido por hoy.