miércoles, 22 de octubre de 2008

Días Negros




Últimamente he tenido días de negros. Me enojé por cosas sin mucha importancia, me estorbaba mi familia, solo quería estar solo. Esto nunca me ha pasado, bueno alguna vez sí, pero no con tanto sentimiento y tanta fuerza.

Otra vez se me vino a la menta esa idea de dejarlo todo he irme, desaparecer por algunos días. Siempre he visto en las series gringas que los personajes desaparecen, dejando atrás sus casas, familia y amigos.... nunca los entendí, siempre pensé que las cosas las podía solucionar, arreglarlas de algún modo, pero nunca llegar a ese extremo, pero ahora creo que entiendo. Tal vez no es la solución al problema lo que molesta, si no, por algún motivo la gente que está a tú alrededor te agobia, te dan mala energía, no es lo que esperabas y no dan lo que uno quiere que den cuando tienen que darlo. Eso me pasaba, quizás estaba mal y mi familia nunca lo notó y nunca me pregunto por cómo estaba, quizás disimulo bien, no lo sé.

Cuando estoy así, por lo general siempre me quedo callado, y si salgo a algún lado solo miro los paisajes urbanos y no abro la boca a lo cual me saben decir que soy amargado y serio, y es entonces, cuando mi yo empieza a cuestionar a la gente, dice lo que piensa de ellos, saca lo peor de cada uno… y sinceramente eso me pone mal, no me gusta y me hace ver como una persona fea por dentro.

Cuando estaba en este estado, digámoslo “reflexivo” me enfoque en la única cosa que me tenia atado al mundo el cual llamamos sociedad, al sistema. La única cosa que me tiene atado es mi madre, pobre de ella si algún día me voy y quién sabe si regreso o no. Ella ya perdió a mi hermana, pues ella se quedó en España con mi papá y solo me tiene a mí, no la puedo dejar sola. Pero a veces, ganas no me faltan de irme y volver después de un par de años, pero por ahora solo tengo que acabar el colegio, prepararme para la universidad y con un titulo en el brazo podré irme, pero con la consciencia limpia.