jueves, 2 de octubre de 2008

No Tengo Tiempo

Siempre he escuchado esta frase “No tengo tiempo”. Siempre pensé que ellos no tenían tiempo porque no lo organizaban del todo bien, siempre despreocupándose de tareas importantes pero ahora las entiendo.

Desde este martes y ayer miércoles me he acostado a las 24:00pm y 1:00pm. Si se preguntan cuáles son los motivos, razones o circunstancias ni yo sabría decirles. Simplemente las tardes se vas, saliendo por las calles, leyendo, saliendo a saludar a algunos conocidos. Llego tarde a mi casa y me toca hacer los deberes los cuales para colmo son una demencia de números, escritos y repeticiones en ingles y como no dibujo técnico (en 6to elegí Físico – Matemático).

Los deberes se hacen rápido cuando uno entiende, pero estos días he estado muy despistado en las clases y cuando llega la hora de ponerme con los cuadernos no entiendo nada, o puede ser el caso de dibujo técnico que es largo, se tiene que tener mucha paciencia, ganar y para colmo en mi cuarto no tengo mucha iluminación y me estoy quedando ciego.

Quiero tiempo para hacer otras cosas, por ejemplo diseñar, hace mucho que no toco el photoshop el cual se me está olvidando como se usa. Quiero tiempo para descansar, estoy muy cansado pues me levanto muy temprano y me acuesto tarde y tiempo para dedicárselo a una musa que esta escondida.

Así que aprovecho este día en el que no tengo muchos deberes y tengo un tiempo para escribir. Para tener tiempo en las clases aburridas escribí algunas ideas, poemas, pensamientos que iré publicando.

Por cierto, no soy muy fan del mundo Mac, pero con la iMac del Rejoe grabamos hace algún tiempo un minipodcast. Fue un día antes de irnos al concierto de Fidel Nadal que hubo aquí en Quito. Me dio ganas por publicarlos, me gusto la improvisación y así para que mis admiradoras escuchen mi voz. También estamos pensando en grabar otro minipodcast hablando de nuestro viaje a Montañita para verle a los Gondwana.