jueves, 2 de octubre de 2008

No Tengo Tiempo

Siempre he escuchado esta frase “No tengo tiempo”. Siempre pensé que ellos no tenían tiempo porque no lo organizaban del todo bien, siempre despreocupándose de tareas importantes pero ahora las entiendo.

Desde este martes y ayer miércoles me he acostado a las 24:00pm y 1:00pm. Si se preguntan cuáles son los motivos, razones o circunstancias ni yo sabría decirles. Simplemente las tardes se vas, saliendo por las calles, leyendo, saliendo a saludar a algunos conocidos. Llego tarde a mi casa y me toca hacer los deberes los cuales para colmo son una demencia de números, escritos y repeticiones en ingles y como no dibujo técnico (en 6to elegí Físico – Matemático).

Los deberes se hacen rápido cuando uno entiende, pero estos días he estado muy despistado en las clases y cuando llega la hora de ponerme con los cuadernos no entiendo nada, o puede ser el caso de dibujo técnico que es largo, se tiene que tener mucha paciencia, ganar y para colmo en mi cuarto no tengo mucha iluminación y me estoy quedando ciego.

Quiero tiempo para hacer otras cosas, por ejemplo diseñar, hace mucho que no toco el photoshop el cual se me está olvidando como se usa. Quiero tiempo para descansar, estoy muy cansado pues me levanto muy temprano y me acuesto tarde y tiempo para dedicárselo a una musa que esta escondida.

Así que aprovecho este día en el que no tengo muchos deberes y tengo un tiempo para escribir. Para tener tiempo en las clases aburridas escribí algunas ideas, poemas, pensamientos que iré publicando.

Por cierto, no soy muy fan del mundo Mac, pero con la iMac del Rejoe grabamos hace algún tiempo un minipodcast. Fue un día antes de irnos al concierto de Fidel Nadal que hubo aquí en Quito. Me dio ganas por publicarlos, me gusto la improvisación y así para que mis admiradoras escuchen mi voz. También estamos pensando en grabar otro minipodcast hablando de nuestro viaje a Montañita para verle a los Gondwana.

4 comentarios:

elsa dijo...

¡cuánta razón tienes. A mí me pasa lo mismo , no tengo tiempo para nada, ni siquiera para hacer las cosas obligatorias y que a lo mejor no me gustan y menos para hacer lo que quiero. Creo que vamos muy a prisa a todas partes y que es necesario frenar un poco porque tan aprisa nos vamos a estressar y así aún llegamos peor a cualquier parte.
abrazos
me alegro de que te haya gustado mi poesía. Es dura , pero la realidad a veces también lo es.

Jose dijo...

Pues no te quiero contar cuando el trabajo hace que salgas de cas antes de salir el sol y vuelvas cuando se esta poniendo...

El unico ratillo libre, despues de cenar y costa de acostarme mas tarde, estar aqui leyendo blog y escribiendo algo de vez en cuando...

Descansar? Eso para el fin de semana :p

Tamy dijo...

Ánimos y aprovecha los pequeños ratos libres para descansar y sobretodo dedicarle tiempo a tu musa no?

Espero esos pensamientos y poemas escritos por aquí!
Besos!

LA Gaby dijo...

calla calla que yo soy de las que siempre dice que no tiene tiempo... Y aveces si uno se propone hay tiempo de sobra ;)