martes, 2 de septiembre de 2008

Se Me Salió El Piercing, Nuevo Disco de Sudakaya y Noticias Interesantes

La verdad no soy muy adepto a esto de las perforaciones, pero cuando le acompañe a mi primo a hacerse la expansión junto con unos amigos me animaron a hacerme un piercing en la oreja. No estaba con muchas ganas, además que mi madre me podía matar si me lo veía puesto. Pero me puse a pensar y vida hay una sola, disfrutémosla. Dicho y hecho, me hice el piercing, era un chiquito que casi no se notaba.
Así lo oculté por dos días hasta que mi madre lo vio. Se enojó, me regañó, pero lo más lindo fue que con un abrazo lo acepto. Pero había un problema, en mi colegio no dejan usar ese tipo de cosas así que tenía que seguir usando el piercing chiquito el cual era muy molesto porque estaba flojo y siempre se me salía y esto provocaba que no se me cicatrice la herida completamente y vuelva a infectarse. Así estuve el mes de agosto y hoy mientras me duchaba con la esponja roce la parte de atrás de la oreja y chao piercing. Lo agarre de inmediato pero lamentablemente el estirón a la oreja hizo que se me lastime y con ello sangre y pus. Quise volver a intentar meterlo pero la oreja estaba tan infectada que me parece que me creé otro hueco. Al final me cabree y tire a la basura el mini-piercing y bueno, ahora esperaré a navidad o a acabar este último año de colegio para hacerme otro un poco más grande y de paso dejarme crecer el pelo para hacerme las rastas que quiero.

Hermanos sudakas, ayer adquirí el nuevo disco de Sudakaya "TERMINAL" Una buena combinación de estilos caribeños y latinos. Llenó mis expectativas y valió la pena el dinero invertido. Me gustó mucho la primera canción “parabólica”. Un tema no cantado, solo instrumental pero con buena vibra.
Me gustaría aclarar que no es por hacer promoción al disco, pero siempre es bueno apoyar el talento ecuatoriano y no piratear a nuestros hermanos tanto en la música, cine, arte y otros campos.

Algún día, hablando con el loco del René llegamos a la conclusión de que el grupo de reggae Gondwana del cual somos “fans” nunca pisaría suelo ecuatoriano y que ellos en todas sus giras tenían olvidado a este pequeño país. En los días de junio él escucho el rumor de que Gondwana venía a Montañita, pero en la página web del grupo no salía ni fecha ni lugar de dicho evento… Así pasaron los días hasta que un día les envié un mensaje por curiosidad para ver cuando venían, mi sorpresa fue tan grande al saber que vienen para el QuitoFest este 21 de septiembre, pero primero se presentaran en Montañita el 19 del mismo mes. Para los quiteños que estén leyendo este blog y la noticia y sean amantes del reggae, la buena música y de Gondwana comuníquense para hacer una salida a Montañita para verlos en vivo (en el QuitoFest pienso yo que cantan 6 canciones máximo). Espero que se animen y ahí para hacer un grupo de gente y no se pues si se animan para recibirles en el aeropuerto también.
Con mucho sueño y cosas que hacer Jimmy se despide…