lunes, 22 de febrero de 2010

Noticias

Por fin se acaba el semestre y aunque no he hablado mucho de eso he de decirles que ha sido un semestre sencillo, con sus altos y bajos. Aunque son mis primeros seis meses en la vida universitaria he de decir que me gusta, me gusta esa onda liberal de hacer lo que quieras, de ir vestido como quieras, no con un uniforme como en el colegio, no sé, es algo muy liberal.

De momento eso, la verdad no hay mucho que contar y lo poco que contaría sería un enredo momentáneo incluso para mí. Y es que, muy adentro de mi ser, siento una confusión tan insólita que la confundo con los recuerdos de ayer, que en las últimas semanas se han ido apoderando de mi y siento, por muchas cosas que pasaron y que me pasan unas ganas inmensas de llorar, de llorar a cada momento, es una carga de llanto acumulado por mucho tiempo. Es un peso encima que aunque jode, me gusta.

De momento dejaré de escribir y aunque sé que no escribo como antes, lo dejaré de hacer menos, para aprovechar la semana de vacaciones. Hasta luego.