lunes, 22 de febrero de 2010

Noticias

Por fin se acaba el semestre y aunque no he hablado mucho de eso he de decirles que ha sido un semestre sencillo, con sus altos y bajos. Aunque son mis primeros seis meses en la vida universitaria he de decir que me gusta, me gusta esa onda liberal de hacer lo que quieras, de ir vestido como quieras, no con un uniforme como en el colegio, no sé, es algo muy liberal.

De momento eso, la verdad no hay mucho que contar y lo poco que contaría sería un enredo momentáneo incluso para mí. Y es que, muy adentro de mi ser, siento una confusión tan insólita que la confundo con los recuerdos de ayer, que en las últimas semanas se han ido apoderando de mi y siento, por muchas cosas que pasaron y que me pasan unas ganas inmensas de llorar, de llorar a cada momento, es una carga de llanto acumulado por mucho tiempo. Es un peso encima que aunque jode, me gusta.

De momento dejaré de escribir y aunque sé que no escribo como antes, lo dejaré de hacer menos, para aprovechar la semana de vacaciones. Hasta luego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dices ser diseñador megustaria que publicases algunos trabajos tuyos seria bueno encontrar talento

Jimmy dijo...

pues tengo algunos al principio del blog, las primeras entradas, cuando empezaba a diseñar aja

Roger Rivero dijo...

Bueno te deseo unas buenas vacaciones y de ves en cuando prende y sorprende el verde de la esperanza, you know, saludos, Roger

Jimmy dijo...

jaja lo tendre en cuenta Roger, creeme, a veces se necesita... hasta morir jaja

Saludos

Jose dijo...

Me alegro que ese ambiente te guste, y espero que todo siga igual de bien en el futuro :)