domingo, 17 de mayo de 2009

Última Semana, El GR No Actualiza, Sudakaya Gira Terminal, No Hay Concierto de Soziedad Allkoholika


Es mi última semana de clases normales, y el próximo lunes empiezo exámenes, los últimos exámenes, estos definirán si me quedo en alguna materia a supletorios y creo que tengo unas tres o cuatro materias que afrontar, pero aún no está nada dicho. Según mis cuentas para el viernes 5 junio tendría un mes entero para estudiar mis exámenes de grado (matemática, física, química, trigonometría y geometría)… el 10 julio me incorporo.

El Google Reader no actualiza mi blog, no sé porque, pero van 5 entradas nuevas y ninguna la actualiza. A sí que no se fíen del Google Reader y pasen por aquí más seguido.

Sudakaya se despide de tierras ecuatorianas para darse a conocer en el viejo continente. Después de una larga gira de la banda por el Ecuador, empacan sus maletas y empezarán su gira por Europa.
El sábado 23 hacen su último concierto en Quito, en la Alianza Francesa, estaré por ahí.

Soziedad Alkoholika no se presentará, en su página oficial ya no consta Ecuador ni Colombia en el listado de sus conciertos. No sé la razón por la cual ya no vienen, pero espero que el cambio de fecha solo sea un aplazamiento y vengan pronto…