sábado, 22 de agosto de 2009

Gondwana Regresó a Ecuador




Gracias Gondwana por hacer vibrar los corazones de Quito, otra vez.

Ayer 21 de agosto se realizo un concierto muy esperado. Gondwana regresaba al Ecuador después de un año.

Y es que el grupo chileno ayer hizo bailar y cantar a todo pulmón los temas de su último disco Resiliente (no muchos se sabían las canciones) y también los temas románticos que tiene la banda.

También dar un fuerte abrazo a Alma Rasta que dieron un bien espectáculo y a la espera de su nuevo disco, que todo les salga bien.

Si hay algo malo que recalcar del concierto se puede decir que la fila interminable. Estuvimos desde las 19:00pm y hasta no más de las 22:00pm no pudimos entrar, era una cola interminable y apenas cada 15 o 20 min se avanzaba unos pequeños pasos.

Ya adentro, llegamos cuando Alma Rasta estaba en el escenario y mientras nos ubicamos les siguieron el grupo Guerrilla Clika, de este grupo no puedo decir gran cosa la verdad, no me gusto. En el trascurso de su tocada me dedique a hacer sitio en el suelo y acostarme a descansar. Ahora estoy en la universidad y tengo que levantarme a las 5:35am para las clases. Después de una hora de espera por fin se presento Gondwana y bueno, lo demás es demasiado como para contarlo, pero en sí, el concierto lleno mis expectativas y la de los otros recurrentes, un sueño hecho realidad, otra vez.

Al final hubo un momento de unión con todo y es que Gondwana sacó una bandera de Ecuador, la sostuvo y junto a ella hicieron el respectivo agradecimiento (arriba la foto)

Fue el mejor regalo de cumpleaños que me pude dar yo mismo, ya cumplí 18 años, soy mayor de edad, y me estoy haciendo viejo.

Jah Bless