sábado, 22 de agosto de 2009

Gondwana Regresó a Ecuador




Gracias Gondwana por hacer vibrar los corazones de Quito, otra vez.

Ayer 21 de agosto se realizo un concierto muy esperado. Gondwana regresaba al Ecuador después de un año.

Y es que el grupo chileno ayer hizo bailar y cantar a todo pulmón los temas de su último disco Resiliente (no muchos se sabían las canciones) y también los temas románticos que tiene la banda.

También dar un fuerte abrazo a Alma Rasta que dieron un bien espectáculo y a la espera de su nuevo disco, que todo les salga bien.

Si hay algo malo que recalcar del concierto se puede decir que la fila interminable. Estuvimos desde las 19:00pm y hasta no más de las 22:00pm no pudimos entrar, era una cola interminable y apenas cada 15 o 20 min se avanzaba unos pequeños pasos.

Ya adentro, llegamos cuando Alma Rasta estaba en el escenario y mientras nos ubicamos les siguieron el grupo Guerrilla Clika, de este grupo no puedo decir gran cosa la verdad, no me gusto. En el trascurso de su tocada me dedique a hacer sitio en el suelo y acostarme a descansar. Ahora estoy en la universidad y tengo que levantarme a las 5:35am para las clases. Después de una hora de espera por fin se presento Gondwana y bueno, lo demás es demasiado como para contarlo, pero en sí, el concierto lleno mis expectativas y la de los otros recurrentes, un sueño hecho realidad, otra vez.

Al final hubo un momento de unión con todo y es que Gondwana sacó una bandera de Ecuador, la sostuvo y junto a ella hicieron el respectivo agradecimiento (arriba la foto)

Fue el mejor regalo de cumpleaños que me pude dar yo mismo, ya cumplí 18 años, soy mayor de edad, y me estoy haciendo viejo.

Jah Bless

4 comentarios:

R.Marianita dijo...

chales yo soy de chetumal. q.roo . mexico y gondwana tiene venido gratis para la semana de la cultura, es que aqui en mi ciudad el reggae anda bien pesado a mucha gente le gusta, hace casi un año la banda de mi hermano les iba abrir el concierto en la ciudad de cozumel, pero luego al final de cuentas los gondwanos se pusieron de mamones y no quicieron tocar por una pendejada, mientras hasta tuvieron problemas ya con la policía y no les dejaban salir del hotel en que se hospedaron hasta que devuelvan el anticipo que se les dio.

R.Marianita dijo...

chales yo soy de chetumal. q.roo . mexico y gondwana tiene venido gratis para la semana de la cultura, es que aqui en mi ciudad el reggae anda bien pesado a mucha gente le gusta, hace casi un año la banda de mi hermano les iba abrir el concierto en la ciudad de cozumel, pero luego al final de cuentas los gondwanos se pusieron de mamones y no quicieron tocar por una pendejada, mientras hasta tuvieron problemas ya con la policía y no les dejaban salir del hotel en que se hospedaron hasta que devuelvan el anticipo que se les dio.

nat dijo...

No soy muy aficionada de Gondwana pero me alegro que lo hayas disfrutado. Felicitaciones por tu mayoría de edad, sin darte cuenta ya estarás de adulto jaja... disfrútalos, y finalmente,qué bueno que estés en la universidad, esa cosa dura full pero te trae muy buenas experiencias (no te dejarás llevar por las quejas que algunitos dejamos en nuestros blogs cuando estábamos en la u... jaja =P)

Jose dijo...

No te voy a engañar, no los conozco... pero me alegro que tu lo pasaras bien con su concierto :)