viernes, 31 de diciembre de 2010

Un nuevo año

Siempre me ha dado un poco de flojera esto del año nuevo. Es el momento crucial para recapacitar las experiencias de un año y clasificar las buenas y las malas. Es recordar las promesas rotas que uno se hizo un año atrás y más se tarda en romperlas que en cumplirlas y es el último día del año para arreglar problemas con algunas personas que dejan la espina amarga de perder una amistad. Pero para resumir este año ha sido muy bueno, y es que no todo a sido muy bonito, he tenido días horribles y catastróficos, pero yo pienso que los momentos buenos son los mejores para limpiar el rastro de los momentos malos, hacer limpión y cuenta nueva y dejar de amargarse la memoria y los recuerdos con sucesos que no son nada buenos para uno.

De momento eso es lo que puedo decir de esta fecha. Ahora solo queda pasar el próximo año haciendo las cosas bien, siendo una mejor persona y tratando de dejar los vicios.

Este apartadito es para ti; para decirte que eres una de las cosas más lindas que me ha pasado este año y que no importa lo que pase, siempre estaré contigo, incluso con ese carácter tan característico tuyo. Te quiero y aunque estas fechas pasemos alejados por la distancia tu estas en mi mente y eso es lo que importa. Te quiero y feliz año nuevo.

Con esto me despido, tengo que hacer el viejo, ayudar en la cocina y salir con los amigos a darnos el último abrazo de este año.

¡Feliz Año Nuevo!