martes, 29 de diciembre de 2009

2010

Bueno, este año está a punto de acabarse y para aquellos que me leen les quiero hacer llegar los mejores deseos para el próximo 2010. Este año ha sido bueno, lo debo reconocer, me han pasado muchas cosas buenas y las malas que siempre pasan han sido opacadas por los buenos recuerdos de la vida.

En fin, podría hacer una lista detallada de todo lo bueno que me ha pasado, pero para resumirlo he de decir que en mis estudios se cumplieron y se están cumpliendo mis metas, mi familia va bien y antes no lo pude contar por falta de tiempo pero quiero darles a conocer mi nueva situación; soy tío. Mi hermana dio a luz a mi sobrino hace unas semanas y aunque ella está lejos la alegría que proporciono en mi familia es inmensa, ha sido un bonito regalo de navidad para todos. En lo económico he de decir que me conformo con poco y lo poco que tenemos y lo poco que nos ha dado este año ha sido suficiente, por ese lado vamos bien.

Me he alargado un poco escribiendo. Para todos aquellos que me leen les deseo el mejor de los años, prosperidad y todas esas cosas bonitas que se desean.

Feliz 2010