miércoles, 23 de abril de 2008

Acompáñanos y ven...

ROCK
SOLIDARIDAD Y COMPROMISO
Concierto Solidario para ayudar a las victimas del pasado sábado 19 de abril

Obituary (USA)
Basca (Cuenca)
NoToken (Guayaquil)
Escarlathia
Aztra
Descomonunal
Jaime Guevara
Suburbia Ska

Domingo 27 de Abril,
10h00, Coliseo General Rumiñawi
5 Dólares (Taquilla que será entregada en su totalidad a las victimas y familiares)

Demostremos la madurez y fortaleza de nuestra cultura,
VEN CON TU FAMILIA


Te invito personalmente a venir para apoyar. Es la primera vez que veo una organización de esta magnitud, me parece muy bien la propuesta realizada por el gobiernos y los grupos que colaboran.


ARRIBA ECUADOR, TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA...TODO SKA!!!


Saludos desde la mitad del mundo.

3 comentarios:

Jess dijo...

Jimmy, primero gracias por la visita a mi blog, y despues...que paso el 19 de abril ni me entere... te mando un beso y bonito blog

Natalia Cartolini dijo...

¡Qué alegría, te visita mi amiga Jess! =)
Todavía sigo pensando en ir, pero con eso de que uno de los sobrevivientes le echó la culpa a otra banda, me da miedín de que pueda haber algun conflicto medio raro por allí (recién me enteré de eso hoy). Espero que todo salga como esperan, sería lo mejor para todos. Buehh me voy a dormir que ya no aguanto más. Nas noches!

El Dilema dijo...

gracias por pasarte por mi blog, saludos.