domingo, 20 de abril de 2008

Vintage Nati Wolf...

PARA LA NATI

Hola, hace ya mucho tiempo que e dejado de exponer diseños y me he puesto a hablar de mi, pero ahora una parte de mi vida bloggera es una amiga, la Nati
La otra vez estabamos hablando con ella me estaba pasando
unas fotos y le hice un vintage para ver que tal me salia...Según ella la arregle jaja, aunque yo no creo eso pero bueno.



Dale click en la imagen para agrandar ;)

Para aquellas personas que no sabes que es un vintage aqui les voy a dejar una breve explicación.
Vintage:
La vintage se refiere a lo viejo o antiguo si estas hablando de como se ve algo, si es decoracion o ropa.
En diseño gráfico, es hacerle a una imagen vieja y darle otros tonos.

Espero que te guste el regalito Nati.

Saludos

1 comentario:

Natalia Cartolini dijo...

¡Ay caramba! ¡Qué regalazo! Muchas gracias, ahora si parezco actriz de los años 50! jajaja, no como marylin monroe, jajaja, aunque también tengo un lunar =P En fin, me encantó lo que hiciste con la foto, eres genial! =)