jueves, 22 de mayo de 2008

Cada noche


Qué hermoso…

Qué hermoso es quererte y que me quieras, despertarme contigo cada mañana y darnos un beso eterno que se pierde en la alagría de tu alma. Qué hermoso es quererte y que me quieras, abrazarnos en las tardes contemplando el lejano horizonte que algún día nos separó. Qué hermoso es quererte y que me quieras, quererte y besarnos como si esta noche fuese la última en la que viviremos, aprovechar la manta oscura y perdernos en nuestras formas…Qué hermoso es amarte y que me ames.


8 comentarios:

Jose dijo...

Si, es hermoso... lastima que algunos no tengamos suerte :(

Natalia Cartolini dijo...

Awww!! que dulce!
De acuerdo con Jose, pues suertudo(a) el que tiene a quien amar y ser amado(a), otros seguimos en eterna soledad, eso me da pavor =S

Natalia Cartolini dijo...

Cada vez que escucho reggae me acuerdo de ti xD jajaja. Bueno,solo pasaba a dejarte una recomendación musical que acabo de conocer y me ha gustado es de un grupo llamado Alpha Blondy y son de Costa de Marfil, que no te extrañe porque tu ya sabes que escucho música de cualquier parte del mundo! En fin youtubea y busca Alpha Blondy y me dices que te pareció.

¡Besitos!

V dijo...

[sniff sniff sniff]




Es usted todo un panorama de palabritas...con mucho significado...

Jess dijo...

wowwwwwww...es el post ideal para el momento que estoy pasando...me encanto...besosssssssssssssssss

Unknown dijo...

Perdernos en nuestras formas, hasta que nuestras formas se deformen, hasta que las deformaciones nos unan uniformemente, y nuestra masa molecular se mezcle hasta unificarnos...

...saludos...
Pasaré a visitarte más seguido. Muy lindas palabras...

RENATA dijo...

hermoso amar y ser amado!.
muy copado tu blog!!.
saluditos!!!!

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajaja bien amigo, asi vas en buen camino con las mujeres!!