jueves, 8 de mayo de 2008

¿Por qué pasa esto?

¿POR QUÉ?

Siempre se lo toman a pecho…

Estoy un poco cansado o arto de que siempre en mi curso alguna cosa que digo de joda se lo tomen a pecho. Por ejemplo la otra vez unas amigas estaban discutiendo sobre algo y yo para que se calmen les dije - Estas taradas siempre pelean por tonteras. Lo dije en tono de broma para que dejen de pelear y por lo menos se rian y una amiga me sale a decir las mil y un verdades y los insultos de colombianos que yo nunca habia escuchado y solo me quedé callado por respeto a que es mujer pero ya me daba ganas de meterle su puñete pero no lo hice, lo único que hice fue decirle que se calle, pero nada no paro y siguió.

Tampoco se puede hacer alguna una amenaza en broma porque algun mamaverga siempre empieza con su encame y quiere hacer que haya puñetes. ¡MALDITOS!
Pero esto solo pasa con los panas del curso, con los panas de fuera del colegio como el Rejoe y otros se puede joder y hablar huevadas y fresco, es una simple joda.

Recuerdo una vez tambien cuando estaba en 10mo y una profesora me puso una nota que no me tenía que poner y yo haciendole cepillo para que me cambie la nota y al ver que no le dije en broma - Anda en drogas....Me mando al carajo, y me queria llevar a inspección, pero conseguí que no lo hiciera. Y así he tenido muchos casos.

Pero me pregunto ¿Por qué siempre se lo toman a pecho? ¿Por qué les ofende una simple joda?
Mierda, creo que ya somos grandecitos para saber reconocer una broma y palabras serias ¿o será que soy demasiado serio al expresarme?...no lo sé, pero espero que algún día lo entiendan y que yo siempre ando de joda ;)

Saludos desde...bueno ya saben!!

PD: mientras escribia esto con toda mi inspiración se me fue la conexión al internet jaja.

3 comentarios:

Jose dijo...

Puede ser eso, que te vean siempre serio y piensen que no estas de broma.

A mi tambien me ha pasado alguna vez, que intentando ser sarcastico, la gente no pilla que estoy intentando decir todo lo contrario...

Supongo que tambien puede ser que esa gente no te conozca la suficiente para saber distinguir tu tono cuando hablas en serio y cuando no.

El Dilema dijo...

si ami tambien me ven serio pero soy chingaderas nada mas la gente no disfruta de la vida eso es lo que pasa

Natalia Cartolini dijo...

De acuerdo con jose, puede que los demás no te conozcan bien y no saben cuando es que bromean. Creeme que a mi me ha pasado y cuando no me siguen la corriente prefiero nunca más bromear con esa persona, porque se ponen muy a la defensiva y yo que soy bromista, pues como que no me bromeen no me late. Yo te conozco y me pareces super buena onda. Allá a los demás que no te capten, tu sigue siendo el mismo.

Besos