viernes, 1 de agosto de 2008

Astral




Mi cuerpo tiembla, el tiempo se pausa y a cada segundo una sensación nueva. Mi cuerpo empieza un desdoblamiento, mi cuarto ahora tiene otro color y yo estoy lleno de vida.
Vamos, no tengas miedo y sumérgete conmigo en el sueño, abre la mente, siente la vida cuando después de dormir tengas tu verdadero despertar. Crea consciencia y disfruta del regalo que dios nos regala.
Aun me queda mucho por descubrir, verdades por aclarar y a una persona por encontrar.
Ahora no me queda nada más que cerrar los ojos a la espera de que mi cuerpo vuele una vez más, pero esta vez espero que sea consciente.

3 comentarios:

Jose dijo...

Ya volviste??

La verdad es que no he hecho nunca un viaje astral... aunque ahora me vendria bien, sobre todo por que no tengo pensado ninguno para las vacaciones :p

Natalia Cartolini dijo...

Jimmy, ¿eso fue una regresión?
¿Por fin pudiste? wow! me tienes que contar mejor esto, eh!!
Un besote para ti.

Esteban dL dijo...

saludos desde:
http://d-coleccion.blogspot.com/