domingo, 14 de septiembre de 2008

Ya Llevo Muchos Ceros 0 0 0 0

Ya llevo dos semanas de clases y ya tengo como 4 ceros en diferentes materias las cuales son Matemática, Ingles, Química y otro cero en Economía. La verdad de esos ceros son por olvidarme los deberes en la casa y la causa de esto es que aun me confundo con el horario que tengo de clases y como que aún no me hago a la idea de entrar a clases… Otro cero más que me gane fue por no entregar a tiempo y otro por olvidar el deber. A estas alturas tendré que comprarme una agenda digital porque de ese modo no podre aprovechar los primeros meses que son los más fáciles e importantes ya que en estos la materia aun es suave y se puede ganar buen puntaje de forma fácil.

Me gustaría decir que no soy un estudiante ejemplar, siempre he sido aplicado, pero dejado y sin mucha importancia a la hora de estudiar, pero este año creo que eso debe cambiar pues en 6to curso se juega el último año y con este vienen los exámenes de grado. Así que es tiempo que deje de tontear y ponerme las pilas… pero eso será después de que regrese de Montañita.

PD: Si alguien se quiere apuntar que me avise.

9 comentarios:

El Dilema dijo...

brother yo te ayudo en ingles, alli por el msn preguntame lo que querras en esa materia te puedo ser util hermano

Pilar Cita dijo...

Pues yo solo te puedo animar a que estudies, porque merece la pena.

Suerte este año y ... disfruta en Montañita jajaja.

Coriano dijo...

Hola. NO se quien sos. Te pasaste por mi blog. Buen blog. Un saludo

LA Gaby dijo...

chuta loco... ponte pilas. después llegas a la universidad y hay huevadas que uno dice eso de q chu me va a servir -en el colegio- y paf te la chantan en la u y te quedas bobote... lo digo por experiencia :P

Esteban dL dijo...

0 0 0 0??? como la harina???
vamo' guacho... se que es jodido... pero bueno...
saludos

Jose dijo...

Bueno, mira el lado positivo... en adelante, solo puedes mejorar!!! ;)

Tamy dijo...

Muchos ánimos para este último curso!!
Y a pasarlo bien en la Montañita...

Saludos!

fugaz dijo...

yo yo yo... yo voy contigo !!!

Cuando te vaz? que horas? y donde es montañita

yo yo yo voy

oxoxoxo

Natalia Cartolini dijo...

Qué pachó mi querido Jimmy, ponte las pilas loco. Lo que dice La Gaby es totalmente cierto. Espero que cuando regreses de montañita retomes de a deveras tus estudios, eh.

Un abrazote.

Nati