domingo, 5 de abril de 2009

Politiquería En El Ecuador

Algún político de los mucho que hay en mi país creyó que con regalar un condón a los adolecentes iba a tener más votos.


Las elecciones en Ecuador están cerca, la lista para presidente, concejales, alcaldes… la lista para elegir es infinita y es que en mi país con lo pequeño que es tiene un gran número de candidatos a elegir, los cuales solo quieren cobrar los $70.000 que el gobierno da a cada lista para hacer la campaña que corresponde, pero aquí los políticos son sabios ladrones y gastan $20.000 en campaña y el resto al bolsillo de cada uno. Aquellos $70.000 provienen de los impuestos que el gobierno recauda y por desgracia son mal gastados y entregados a la ligera a unos seres humanos que valen poco o nada.

Pero yo NICA voto por ese que nos regalo un condón a mi primo y a mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero podrias explicar xq no vas a votar x ese candidato seria mejor........de todos modos no sabia los de las 70 000 latas q mal gasto de dinero

Jimmy dijo...

loco yo no voto por ese xq de todas las formas que se pueden hacer campaña la de regalar condones me parecio mas estupida... yo mejor le apoyo a mi primo el Correa

Alchemist dijo...

no me gusta votar.. d todos modos todo son iguales.. pero mi mama me hace k vote.. y voto x el k se k va perder jiji saludos..

Rosa azul dijo...

creo q es lo unico q no ha creado chavez una mision q se encargue del sexo. Exepto x los medicos q trajo de cuba q han embarazado mas de una adolescente venezolana y se han devuelto pero bue ya se vera.