miércoles, 11 de junio de 2008

DISFRUTA --- DIVIERTETE --- DISEÑA

Hoy una amiga me pregunto qué profesión iba a ejercer en el futuro y le conteste que Diseño Gráfico y me quedo viendo un poco rara y me dijo – ¿Usted cree que eso tenga futuro en el Ecuador?

Yo me quede sorprendido y le respondí como solo yo sé hacerlo – Claro, porque pienso ser el mejor diseñador y no importa lo que sea, pero siempre seré el mejor.

Con todo esto quiero decir que sigan sus sueños, luchen por sus metan y algún día estás darán sus frutos y abrirán muchas puertas. Si quieres ser zapatero, tienes que ser el mejor zapatero, si quieres ser pintor se el mejor pintor, si quieres ser escritor se el mejor escritor, en otras palabras; sé lo que quieres ser, pero siempre el mejor.

Este diseño va dedicado a los diseñadores gráficos del hermoso país de Ecuador y a todas aquellas personas que luchan por sus metas y nunca se rinden, siempre se esfuerzan y de alguna u otra forma hacen ver bien al país.



(Click en la imagen para agrandar)


8 comentarios:

LA Gaby dijo...

Mi novio es diseñador...

Y sabes que lo unico que le falta a este país es tener más apertura para la creatividad e imaginacion

Natalia Cartolini dijo...

Mi vida está rodeada de diseñadores.De todo tipo,o siempre está relacionado al arte. Jimmy, no te rindas nunca, sé lo que tu quieres ser, no hay nada peor que estudiar o trabajar en lago que no quieras o piensas que no es rentable. Nosotros hacemos la diferencia. Imagínate si los grandes pintores pensaran que con su profesión se morirían de hambre (aunque pasó y sigue pasando), ahora sus obras son las más increíbles que hayamos podido ver y son inspiración para muchos porque marcaron la historia. A los grandes genios nunca les dieron la oportunidad de manera directa, ni los recibieron en alfombra roja, muchos de ellos fueron rechazados y no les dieron oportunidades, pero por perseverantes y confiados en si mismos, ahora son grandes figuras. COn toda esa experiencia ya podemos decir después de que alguien nos rechace por nuestro trabajo o creatividad sea cual sea que: "Algún día se acordarán de mi nombre".

El Dilema dijo...

yo voy a para arqeuologia y aqui en Guatemala no hay campo pero me pela porque como vos dcis voy a ser mejor en lo mio, saludos brother

Jess dijo...

que excelente mensaje tiene tu blog hoy amigo!!! lo mio es la hoteleria, pero bueno en este pais es una carrera cara si la queres hacer bien...asi que solo queda ahorrar y no perder de vista mi meta...un beso!!

Rosa azul dijo...

aqui en mi pais es una profesion que esta en auge muchos de mis compañeros piensan estudiarlo,,, yo creo q si una persona tiene talento debe explotarlo... yo pensaba estudiar derecho porq me gusta, pero descubri q mi talento es otro y pienso estudiar cine.
esta es la era de la tecnologia pero tambien del arte.
kiss

Jose dijo...

Seguro que seras un gran diseñador!! Solo con pongas la mitad de pasion que has puesto en este entrada, lo lograras, seguro!

Y claro que tiene futuro! Y mucho mas si ademas eres el mejor ;)

iPab dijo...

Y que? que importa si no hay trabajo, haz lo que tu quieras ser más claro.

V dijo...

Je je je je...¡venga man! De aquí y en China...el que quiere puede y el que puede sueña...



¡Saludos desde acá donde las situaciones en la juventud no eran tan diferentes!