lunes, 16 de junio de 2008

Vacaciones

Se acabo el año lectivo y amigos déjenme decirles que paso en todo y podre disfrutar de las vacaciones a plenitud y con algunos proyectos a realizar que he ido pensando como el recorrer una parte de mi lindo Ecuador con los panas y también ir unos días por las lejanas tierras de Riobamba y echarle el guante a alguna riobambeña jajaja.

Hay tantas cosas que quiero hacer en este tiempo de relax de dos meses pero lastimosamente se necesita de dinero y es algo que no tengo a plenitud para cubrir todos los gastos (si alguien quiere hacerme una donación contactarme).

Las vacaciones ya están aquí y mi primer paso será ir a la piscina con mi prima y sus amigas este miércoles (ojala pase algo con alguna de ellas en el sauna)

Bueno esta semana hare reflexión sobre que quiero de mi vida y las vacaciones y ya veremos que pasa.

Saludos desde la mitad del mundo.

9 comentarios:

Jose dijo...

Pues enhorabuena por estar ya de vacaciones!! Ahora aprovecha este tiempo, y pasalo bien :)

Lou Goubreé dijo...

Buahh, ya es jueves, no me pude pegar al paseo con su prima y sus amigas... en fin, espero que haya tenido suerte en lo del sauna :)

Natalia Cartolini dijo...

:( snif, jimmy! Me lo perdí otra vez!
Lo malo es el asunto económico, buahh que si fuera lo contrario creo que estaría en brasil =P. Te cuento que me fue bien a donde fui. Pero sigue cruzando los dedos para que me vaya aún mejor.

No te pierdas de vista. Besitos.

GUIA POCKETBLOG dijo...

a disfrutarlas.

El Dilema dijo...

Aprovecha el sauna man

V dijo...

¡Bendiiiito bendiiiito bendiiiito seal el del blog!

¡Los pájaros cantan y alaban al alcohol!


¡Felices vacaciones!

Unknown dijo...

jajaja...
...siempre aprovechando oportunidades...

Saludos, felices vacaciones y que puedas ser el mejor diseñador de tu país (Respecto del otro post)...

cralvbenalc dijo...

a la prima la pierna ecima!!!

HE DICHO

Jimmy dijo...

@atrapasueños: en mas de una ocasion se a intentado pero no quiere la muchacha xD